lunes, 24 de septiembre de 2007

Oleo de poeta en zapatillas

Prometo rigurosamente, en caso de volver a asistir a un encuentro de escritores, dejar mis zapatillas en el armario más lejano y reducir mi maleta al siguiente contenido:

1) Huaraches artesanales de piel o tenis Converse.
2) Pantalones de mezclilla o manta que den apariencia "vintage"
3) Blusas hippie... si es posible que tengan algún bordado
4) Cambiar la bolsa de maquillaje por hongos alucinógenos, mota, o ya de perdis incienso.

Si llevando todo esto ya me van a creer que soy poeta, estaremos entonces todos contentos y felices.

5 comentarios:

Síihil dijo...

Te faltó lo del collar de jade, ámbar, semillas y demás pendejuelas que sirven en caso de no tener todo la demás indumentaria.

Anónimo dijo...

Te falto la finta de borracha y lentes negros para el día siguiente. Tere

wilberth herrera dijo...

La pinta de borracha ya está, sólo faltó un poco más de apertura, como Troll ;) algunos me entenderán

Anónimo dijo...

perooo, el que se rìe se lleva,no?, quien tirò la primera piedra?. diste derecho a replica. pues esa fue mi percepciòn. peter.

Diana Juárez Rodríguez dijo...

Ey!!! felicitaciones, tienes mucha razòn eso de parecer hippie y borracha no significa que seas buen escritor, se ve que eres muy inteligente y aguda, quizás deberìas buscarte una chambita en una de esas revistas de chismes, con chace y te hagas también famosa y encuentres material más interesante para escribir, concideralo tambièn encontrarìas un espacio donde proyectar tu sorprentente personalidad bien adaptada, se ve que tienes madera de... paparazzi.

Att. : Fabulista Eròtica¡¡

pd. Este nombresito que me pusiste es genial!!! gracias

Suertecita y ÉXITO