viernes, 28 de septiembre de 2007

¡¡PORQUE USTEDES LO PIDIERON!!

zhizue dijo...

y que paso con plastisex para la mujer sólo ustedes gozan?
olvidenlo cambio de opinión, creo que otro más en mi casa, no gracias.....Tere

Flor De anda dijo...

No hacen plastim@chos porque ya tenemos suficiente plástico con ustedes, hombres.

Saluditos ;)

Porque ustedes lo pidieron, el nuevo producto para la mujer insatisfecha Plastimacho©. El muñeco al que no se le cae el muñeco.

Y ya nos habíamos tardado. Nuestra empresa al ver las necesidades de las mujeres de este mundo, creamos este nuevo producto para usted. Creanlo o no, el Plastimacho© está aquí para usted.

Directamente desde Japón, viene la tecnología de punta para todas aquellas que necesitan de un semental a su lado. Son para todas desde las frígidas, las solteras, las que creen que no necesitan a un hombre, las de la vida de amigas que creen ser como la serie S.O.S., para las viejas y para ¡¡LOS HOMOSEXUALES!!

Olvídese de los consoladores que consumen infinidades de pilas, Plastimacho© no necesita de pilas, conectelo junto con su celular, o si está en su coche, el Plastimacho© lleva un adaptador.

Un apartado que interesa a nuestras futuras consumidoras, es la de las formas que pueden comprar. Tenemos una gama infinita, así como su imaginación. Pero entre nuestra lista de pedidos los que encabezan son Brad Pitt, Orlando Bloom, ¿Ricky Martin?, y aunque usted no lo crea ¡¡Pedro Infante!!

Si usted es una mujer que hace valer su supremacía de mujer, no se preocupe contamos con la figura de Sergio Andrade, que aunque usted no lo crea, ¡¡Contiene cientos de insultos que la harán Gritar de gozo!!

Ya no sufra más de esos molestos hombres que sólo quieren un rato de sexo y se tiene que aguantar el resto de sus defectos. Olvídese del peligro de contagiarse de una enfermedad, o de quedar embarazada. Plastimacho© es la solución.

El tamaño es de una persona normal, sin embargo, usted puede cambiar los tamaños de su Plastimacho©. Y como siempre queremos estar un paso adelante, tenemos miembros removibles y cambiables que usted puede comprar en tiendas de autoservicio, condonerías y tiendas OXXO. No deje de probar los miembros con relleno cremoso con sus diferentes sabores: vainilla, chocolate, frambuesa, mango, Kiwi, y choco chip. Todos los sabores contienen 7 calorías, para que usted no se empanzone por ningún motivo.

No sea una mujer independiente sin su Plastimacho©.

Si su marido o algún familiar cuentan con una Plastisex©, usted tendrá el 30% de descuento para su Plastimacho©.

Si quiere vissitar nuestra página Plastimacho©

1 comentario:

zhizue dijo...

GRACIASSS LO QUE ESPERABA AL ALCANCE DE UNA LLAMADA....JAJAJAJA